Indignante campaña publicitaria

La campaña de Sección Amarilla,  realizada por Alazraki Comunicaciones, es simplemente indignante. Muy poca ética muestran los “creativos” de la marca al insultar a todas las personas que padecen de problemas auditivos.

“¿Me estas oyendo INÚTIL?” es el slogan de la campaña para referirse a los auxiliares auditivos.

Por medio de Twitter las personas le dejaron ver a la empresa lo que opinaban de la campaña. Esto fue lo que la empresa respondió. (recuerden leerlo de abajo hacia arriba)

En el 2000 había 281 mil personas en México con algún tipo de discapacidad auditiva, eso sin contar a las personas que sólo necesitan un auxiliar auditivo por algún tipo de debilidad auditiva.

Es tiempo de parar la discriminación, y ser conscientes de las diferencias entre nosotros. Este tipo de campañas ayudan a crear barreras debido a que normalizan una actitud de discriminación. Esto no se trata de una cuestión de tomar las cosas con humor, en una clara expresión de discriminación e inconsciencia.

Expresen ustedes también su indignación ante esta discriminación.

Twitter:  @alazrakicom

e.mail: info@alazraki.com.mx

Frenemos ya la discriminación y exigamos una disculpa pública de las dos empresas.

 

Comenten nos interesa conocer su opinión.

 

Piojojoi

Anuncios

4 comentarios en “Indignante campaña publicitaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s