Mejor tarde que nunca, VL09 (domingo)

Quitando el piso

Quitando el piso

Muy bien descansaditos, regresamos al día siguiente al foro sol, como ya sabran no solo es un día de bailotear sino dos, digo, para que de verdad llegues el lunes muerto al trabajo o a la escuela; el vive es todo un show porque no solo ves a los grupos tocar buena música, vez de todo, desde  las chicaas valientes que se avientan de las mantas gigantes, pero antes claro enseñando “chichis pa´ la banda”, hasta los que bailan como locos, o simplemente a los que hacen una fogata en la noche, para eso del frio, o de la lluvia como es costumbre en el vive.

Corriendo entre la gente para llegar a ver a neon walrus que se presentaban en el escenario azul y le dedicaban su concierto a Michael Jackson, logramos verlos y para que decir más, la corrida valio la pena, porque tocando canciones como mil memorias, john solo y sus nuevas tres rolas, entre otras, si que nos pusieron a bailar, y más a su fan numero 1 (la señora gordita que se pone re-loca).

Después me fui a dar una vuelta al escenario verde, donde se estaban presentando fenomeno fuzz tocando un poco de surf y canciones como el beach boy. Pasando a sekta core que hizo que los rudos se metieran sus golpesitos con el ska y hard core que combinan en su música. En los caligaris todo mundo se puso a bailar y hasta a quitar el piso, si efectivamente, la alfombra del magestuoso foro sol fue arrancada para que la gente se cubriera cuando empezo a llover, o minimo eso era lo que parecia (foto de arriba).

Hablando un poco de la carpa intolerante podemos decir que estuvo un gordin que la gente moria por ver, silverio y aunque yo no lo pude ver porque la fila de los burritos era muy grande, al parecer prendio muchisimo y que como siempre termino encueradito.

Ya con mis tres burritos, muy baratos que nos salieron nos subimos a las gradas, que hacen el paro cuando ya no puedes más (aclaro ese no era nuestro caso ja) vimos a los de bengala que desde nuestro punto de vista logro que la gente saltara, y un chorro, tanto que las gradas también vibraban con sus saltos. Alguien a los que recomiendo es a la gusana ciega que ya con sus añitos en esta onda ponen un ambiente que no tengo palabras para describir, con sus rolas clásicas como tornasol, no puedo verte se pone muy bueno el despapalle.

En el escenario azul estaba Fidel Nadal que puso un poco de reggae en este ambiente tan loquito y al parecer la gente lo disfruto mucho. Salon victoria estuvieron en el pequeño escenario rojo, pero de ellos no puedo decir mucho porque lamentablemete no los vi, pero puedo decir ¡que les den el escenario grande por favor!.

Ya dejando a los más esperados para el final, empezo a tocar molotov que hizo que el escenario verde se llenara muchisimo, y entre sus bromas y su buena música, la gente gritaba y saltaba como lunaticos. Pasando a algo esperado por miles, los fabulosos cadilacs que tacando mal bicho, calaveras y diablitos y por supuesto su matador (que estuvo un poco lenta) entre otras hizo que muchas chicas se quitar la playera, muchos chicos les chiflaran y el otro tanto bailara, porque de verdad que estuvieron fabulosos jaja. Ya para cerrar un día más del vive tenemos a nortec, que no sé como logran que las viboritas de saltos se hagan si toda la gente ya esta bien muerta, pero lo hacen, y tan grandes son esas viboritas que hasta tienes de donde escoger jaja.

Otros dos días del vive latino pasarón, muy rapido lamentablemente, y espero que con esto, los que no han ido a ninguno se animen, porque de verdad es muy chido, y diciendo hasta luego, a gritos, saltos (en el piso o en las mantas), bailes, cantos, fogatas y hasta chichis, me despido pero les aseguro que al siguiente año me tienen de regresoo, porque esos días los esperamos con ansias. ¡Qué viva el vive!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s