Más Humor con Johnny Petardo

Regresando con nuevos chistes, me dispongo a redactarlos esperando se rian un poco como lo han hecho muchos, aunque sea por lo malos, tetos o simplemente esperando que su grado de simpleza sea tan alto como el mío

– Mamá, mamá, me llevas al circo!!!

– Andale, me llevas???

– No hijo, si te quieren ver, que vengan a casa

 

– Mamá, mamá, papi tiene diarrea???

– No hijito, porque la pregunta??

– Porque ayer por la noche escuche como le decias: !!Haber cuando se te para esa mierda!!

 

– Mamá, mamaaa, en la escuela me dicen Walkie Talkie. CAMBIO

 

– Entra una señora a una carnicería y le dice al carnicero:

– Me da esa cabeza de cerdo que esta ahí

– Y el carnicero responde: disculpeme pero eso, es un espejo!!!

 

– Entra el nuevo profesor al salon de clases y dice:

– Buenos días mi nombre es Largo

– Y juanito responde: no importa profe, tenemos tiempo!!!!

 

Graciaaaaas, saludos!!

Y arriba los Pumas, lo siento Puebla…..

Deja un comentario