Los Amigos Invisibles en el Monchis

Este jueves 21 de Mayo Los Amigos Invisibles pisaron tierras cholultecas una vez más para poner a vibrar a los fans.

Para los miembros de Cholula Style todo comenzó el jueves cuando se recibió la confirmación de la rueda de prensa. Chilas y yo (acompañados de Mako de Lo-fi) hicimos una junta en el TIKI planear la logistica de la rueda de prensa, del concierto y del after.  Después de comer sandwichote con pasta y de una promoción de 3 caguamas nos dirigimos a la rueda de prensa. 

La rueda de prensa comenzó cerca de las 20:00 hrs en la Burbula. Los Amigos Invisibles nos hablaron sobre su nuevo disco Comercial, “Es un disco más romántico y más meloso” asegura Julio Briceño. Este disco cuentan con colaboraciones de Natalia Lafourcade. Ante la pregunta inquisidora de Cholula Style “¿Qué es lo que Cholula puede esperar hoy de Los Amigos Invisibles?”  contesta Odnam “Venimos todos borrachos” y Maurimix agrega “venimos tomando desde las 5, esta noche no servimos para nadie”. Risas entre todos los asistentes.

Así acaba la rueda de prensa y los miembros del Cholula Style se retiran a una fiesta para después regresar al concierto. El concierto se pone sabroso y LAI nos interpretan sus temás ya clásicos y canciones de su nuevo disco. Dentro de lo clásico nos deleitaron con Sexy, Amor, Cuchi-Cuchi, Yo no se, Esto es lo que hay, entre otras. Terminando el primer set los Amigos Invisibles se despiden haciendo que la gente gritara por un encore “El disco Anal” pedía el respetable y llenaba con sus gritos el estacionamiento del Monchis. Los amigos se reincorporan y entre las percusiones surge la voz de Chulius “tu eres la flor, que tengo tatuada en mi corazón”.  Un gran concierto lleno de buena vibra y sabrozura.

El after estuvo sabroso, buena música mezclada, chicas muy guapas y grandes personalidades, entre las cuales pudimos encontrarnos con Pepe Parrandas (Carlo Pepe) y Gus del Tiki. Cheo de los Amigos Invisibles llegó al after con su carpeta de discos dispuesto a convertirse en Dj Afro. Estuvo más de 3 horas mezclando y poniendo a bailar a los asistentes con su sello característico de ritmos latinos y gozadera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s